Telemetro Telemetro Logo

Plagio de datos del TE busca desacreditar el TER, Solís

El ex magistrado del Tribunal Electoral, Gerardo Solís, detalló en el noticiero de Telemetro Reporta, sobre las consecuencias de la supuesta extracción de datos sensitivos del Tribunal Electoral, presuntamente en favor del Cambio Democrático y por lo cual hay una denuncia.

“Es sumamente grave, delicado y peligroso…atenta contra la intimidad, los derechos individuales y privacidad de cada uno de los panameños, el que está deshubicado es el presidente de la República Ricardo Martinelli”, fueron parte de las palabras de Solís, quien indicó que esta acción busca desacreditar el sistema de Transmisión Extraoficial de Resultados (TER), del TE, "se están robando las elecciones en nuestras narices.

Solís específico que esta base de datos contiene información como residencia, número de teléfono, nombre de parientes de ciudadanos, información sensitiva y personal que maneja el Registro Civil y Cedulación.

Señaló que el algo similar sucedió en Venezuela en una campaña del ya fallecido Hugo Chávez, asesorado por Joao Santana,  quien según Solís es asesor de la campaña de Arias.

El ex magistrado hizo un llamado a Arias a dar la cara por este hecho.

Hoy en PANTALLA

00:00

Quién TV

01:00

Mamás and CO

01:45

Himno Nacional

01:48

Red Carpet

02:30

Telemetro Reporta Retransmisiones

- VER AHORA -
04:30

Más que Cine

05:00

Infantiles

10:00

Cinema Telemetro

14:00

La Rosa de Guadalupe

18:00

en linea

Telemetro Reporta Fin de Semana

19:00

A lo Panameño

20:00

Infraganti

21:00

Quién TV

22:00

Da'Flow Internacional

23:00

Flow Dance