Telemetro Telemetro Logo

VIP

Diseñadora española Olga Recio asistirá al Fashion Design Week Panama

La tercera edición de Fashion Day, en el Luxury Avenue de Multiplaza, se desarrolló esta semana y contó con la presencia de la reconocida diseñadora española Olga Recio, quien compartió todo su conocimiento del mundo de la moda y la Alta Costura.

Las colecciones de Olga Recio se caracterizan por la selección de tejidos trabajados con detalles de Alta Costuras y, así lo demostró vistiendo con sus diseños a las influencers: Isabeau Méndez, Debbie Kuzniecky, María José Grimaldo, Gisel del Río y Sofía Contreras, demostrando a los asistentes las diferencias entre Alta Costura y producción masiva.

FOTOS - Diseñadora española Olga Recio estuvo en Panamá

La diseñadora española inició sus estudios de Alta Costura en París, años más tarde fue a Nueva York a adquirir nuevos conocimientos donde aprendió a trabajar la sutileza de los tejidos y, luego finalmente logra trabajar con reconocidas firmas a nivel mundial como: Dior, Armani, Anne Klein y Oscar de La Renta.

El evento fue propicio para que la diseñadora adelantara que estará participando en el Fashion +Desing Week Panamá, que se desarrollará del 12 al 14 de octubre, donde también estarán otros diseñadores exponiendo sus colecciones.

Olga Recio destacó que su visita a Panamá la ha ayudado a crear una moda que combina su esencia europea con los tonos y los detalles más trabajados de las culturas con las que ha convivido. "Es un honor tener en nuestro mall a una diseñadora española tan reconocida compartiendo su conocimiento del mundo de la moda", dijo Jaravy Rosales, Gerente de Comercialización y Mercadeo de Grupo Roble, sobre la visita de la española.