¿Cuáles son los mejores lugares para tener sexo en vacaciones?

Las fiestas patrias se acercan y por supuesto, vamos a tener unos días libres, asi que no dejes escapar estas mini vacas para escaparte con tu pareja y probar nuevos lugares.

Una buena opción es agarrar el coche e irse lejos, no tienen que quedarse en ningún hotel, incluso, el carro puede pasar por cama ya que lo importante es hacer algo diferente. Por eso, cuando anochezca busca un buen "spot" para estacionarte y suelten toda esa pasión.

Otra opción podría ser en otro país, es mucho más caro, pero en otra parte del mundo ni los conocen, así que pueden actuar como locos enamorados y encontrar un lugar donde sabes que no pasará nadie más.

Si nos vamos más a lo realista, no cae nada mal hacerlo en el baño de un bar. No tengas pena, es más común de lo que crees, pero ojo, hay que saber escoger y por lo general excita más la adrenalina de que los descubran a que lo hagan en sí.

Aunque si tu pareja no es de emociones fuertes, irse a acampar es fenomenal, solo imagínate amanecer entre la naturaleza en una carpa y los dos completamente abrazados.

¿Te ha gustado alguna idea? Recomiéndanos más lugares.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes