Mucho amor y poco sexo

Mientras más frecuentes y satisfactorios son los encuentros sexuales con tu pareja, más fuerte será la unión emocional y el compromiso de mantenerse junta.

El amor hacia tu pareja lo notas cada vez que estás a su lado, tu sonrisa cada vez que lo escuchas o que te ríes de que diga chistes malos. Pero, ¿han pasado semanas sin tener sexo?

La satisfacción sexual es un factor igual de importante que la fidelidad o la confianza en una relación sentimental exitosa. Minimizar la importancia del sexo en una pareja es negar una parte esencial de la naturaleza humana. ¿Por qué habría de ser menos importante si se trata de una conexión de dos personas que se aman?

Algunas de las razones a esto pueden ser: problemas de salud, alguna condición física o psicológica, falta de libido o la pérdida de deseo porque lo dejaste de ver como una prioridad.

En la mayoría de los casos, las parejas acuden donde un especialista para expresar con toda sinceridad lo que está ocurriendo. En la mayoría de los casos, esto suele ser síntoma de que algo no marcha bien, sin embargo, si la pareja lo considera como algo normal o secundario, no hay por qué deba ser distinto si así se quiere.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes