Dime qué música escucha y te diré cómo es en la cama

Es momento que le eches un vistazo a la lista de Spotify de tu chico, ya que de acuerdo con un estudio realizado en Estados Unidos por medio de su música puedes averiguar lo que le gusta y cómo se comporta en la cama.

 ¿Ya sabes cuál es su gusto musical?, entonces sigue leyendo.

Rock

El mismo estudio llegó a la conclusión de que a los hombres a los que les gusta la música rock son sumamente pasionales y siempre llevarán la iniciativa en el sexo. ¿Lo mejor? Son persistentes, así que prepárate porque para ellos, la noche es larga.

Jazz

Los amantes del jazz parecen ser los mejores en el sexo, tienen una mezcla de sensibilidad, emocionantes y creativos. Así que si te pide hacer algo nuevo, no dudes en decirle que sí.

Música comercial

De acuerdo al estudio, los hombres  que les gusta la música comercial son muy seguros. También, tienden a verse muy bien y saben exactamente lo que quieren en la cama y lo que no. En él encontrarás un hombre cariñoso pero también muy pasional.

Hip Hop

¡Resistentes! Más nada que decir, los chicos que les gusta este estilo musical están en muy buenas condiciones y siempre les gusta sorprender a sus parejas.

Pop

Conservadores…el estudio arrojó que no les gusta mucho experimentar así que más vale que también seas conservadora porque te acabarías aburriendo de su forma tan sencilla de ser.

¿Tiene más de un gusto musical? ¡Mejor aún!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes