Conoce los 5 mejores laxantes naturales

¿Sufres de estreñimiento? Esto es un problema común e incómodo causado por los malos hábitos de vida y alimentación. Muchas personas lo sufren a diario por falta de consumo de agua o fibras.

Los laxantes naturales sin duda son los mejores aliados al estreñimiento y brindar solución rápida y sencilla.

Ciruela

Por ser rica en antioxidantes, vitamina A, potasio, hierro y fibra dietética, son un laxante por la cantidad de bacterias benéficas a los intestinos y mejoran la digestión a medida que lo consumas.

Aceite de coco

Al no poder ir al baño regularmente, puede causar hemorroides, por eso el aceite de coco funciona como calmante de dolor e irritación mejorando la función intestinal y la digestión.

Agua

Aparte de ser vital para la vida de cada persona, funciona como laxante si bebes la cantidad adecuada al día. Sirve para facilitar la ecuación, principalmente si la consumes en horas de la mañana donde tiene más efecto.

Vinagre de manzana

Su alto contenido en calcio, ácido málico, ácido acético estimulan el movimiento intestinal. Se recomienda consumir tres cucharadas de vinagre en un vaso de agua en ayunas.

Aloe vera

Está compuesto por 99% agua y 1% de nutrientes como vitaminas, minerales, aminoácidos, entre otros. La receta de licuar el cristal del aloe o sábila con agua y miel porque logra que obtengas resultados rápidos y eficientes.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes