5 Hábitos que destruyen una relación

Tener una relación no significa que no van haber problemas o desacuerdos, sin embargo existen algunos hábitos que pueden ponerla en peligro.

Para que esto no suceda te dejamos algunos puntos que debes evitar:

  1. Evita discutir: Lo mejor en este caso es saber elegir el lugar y el momento para esto, porque no siempre se piensa igual o se tiene un buen humor para hablar de temas complicados. Debes  afrontarlo siempre en pareja y apoyarse, tomando la decisión que sea conveniente para ambos.
  2. No caer en la rutina: Esto es un factor que por años ha destruido relaciones, debido a que podemos ser monótonos en el trabajo, pero no en la vida personal. Para ponerle sabor a tu relación busca maneras de hacer actividades diferentes cada vez que deseen salir como viajar, ir a un resort, al cine, a comer; sé siempre creativo.
  3. Compararlo(a) con tu ex: Simplemente no lo hagas. Cuando inicias una relación tu vida cambia desde el primer día, intenta borrar recuerdos de tu mente y vivir el presente, así lograrás conocer y comprender más a tu nueva pareja.
  4. Permitir que tu familia o amigos critiquen a tu pareja: Si permites esto no serás feliz, ya que por una razón es ella la persona que tú escogiste para convivir.
  5. Burlarte: Cuando te burlas de tu pareja, suele ser divertido en algunas ocasiones para romper el hielo y entrar en confianza, pero si lo haces constantemente puede que se sienta tu compañero(a) porque no todos tenemos los mismos sentimientos y puedes inclusive herir. A sí que evita pasar malos ratos, ya que todo en exceso es malo.

Ten presente siempre que las relaciones deben basarse en amor, respeto, confianza y comprensión y si evitas estos hábitos podrás mantener una relación más estable y duradera. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes