Un reloj pensado para amantes del running

No hay nada más frustrante para un deportista o persona fitness que avance constantemente en la meta física que desea y, no pueda contabilizar las calorías que quema, los kilómetros que recorre a diario o peor aún que su reloj no resista a los impactos que genere el deporte que practica.

Por eso, pensando en ellos y en sus necesidades, G-SHOCK ha diseñado un reloj que combina resistencia, tecnología y diseño, la herramienta perfecta para impulsarlos a dar el máximo no sólo en los entrenamientos, sino en el día a día.

Este reloj de pantalla digital cuenta con un diseño que evita que se deslice y permite un mejor ajuste para brindar más comodidad, además su tamaño lo hace óptimo para correr y entrenar. Ya sea que prefieras ejercitarte al aire libre, en el gimnasio o en la piscina, este G-SHOCK puede acompañarte a donde vayas, pues es resistente a impactos y al agua hasta a 200 metros. 

Lo mejor es que lo puedes conectar a tu celular, donde te permitirá tener una variedad de funciones que te ayudan a planificar y monitorear tus ejercicios con el fin de hacerlos más efectivos y entretenidos. Con esta tecnología puedes llevar un registro de pasos con cinco niveles de intensidad de ejercicio, calcular las calorías quemadas, ponerte una meta diaria de pasos, crear intervalos de entrenamientos con el temporizador, almacenar datos del cronómetro y mucho más.

Ya sabes, podemos estar a la moda y a la vez seguros de que nuestro reloj es más que un accesorio. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes