¿Y qué le regalo a papá en su día?

Con la llegada del Día del Padre, comienza la interrogante de todos los años de qué le podemos regalar a los papás que no sea lo típico de siempre. Las opciones pueden ir desde un regalo o también realizar una actividad con él.

A continuación te enumeramos una serie de  opciones que te ayuden a decidir que obsequio regalarle:

Hazlo tú mismo

Deja que la creatividad fluya (puedes guiarte por internet),  utiliza elementos llamativos, que sean actuales, a la moda y del gusto de papá. Puedes hacerle una carta indicando las cosas que amas de él, decorar una taza o suéter e inclusive,  puedes gravar su nombre en estos elementos.

Cuidado Personal

Ya las rasuradoras manuales van pasando de moda, y una eléctrica es la opción ideal para que mantenga su barba bien delineada. Productos como cremas “after shave”, lociones, también son buenas ideas. Junta todos estos productos y haz una canasta para regalarle.

Elementos deportivos

Si agasajado le enloquece  el deporte, puedes optar por darle una camiseta personalizada de su equipo favorito (ya sea de fútbol, béisbol, baloncesto u otro). Otra opción son ropa para ejercitarse y zapatillas que estén a la moda.

Tecnológicos

Otra opción interesante, son los aparatos electrónicos como teléfonos, relojes smartwatch. También puedes ayudarle a consentir su auto, con equipos de sonido y pantallas LED.

Comparte en familia

Hay quienes se conforman por compartir un rato a meno con su familia, disfruta junto a él de una actividad que los involucre a todos, como ir a la playa, una cena especial o algo que lo apasione y que se sienta feliz.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes