Libros para regalar en el Día del Padre

Se acerca nuevamente el Día del Padre y estoy segura que cada año es más difícil encontrar el regalo perfecto, pero ¿has pensado alguna vez en regalarle un libro?.

Existen libros para toda clase de papá, entre ellos los primerizos, los que se vuelven locos por sus hijos, los que los hijos los vuelven locos, los que aman estar con sus hijos, entre otros. Por eso, te dejo algunas opciones para a elegir.

Estos son los libros que puedes regalarle a Papá:

  • Instrucciones para sobrevivir a los hijos

Un libro, que le sacará sonrisas a tu Papá, ya que relata las situaciones que se viven a diario con los hijos y más que nada recordar que “Ningún hijo viene con instrucciones”.

  • Así es Papá

Más que un libro, es un álbum que se puede llenar con fotografías, dibujos y textos que puedes crear un regalo único y especial en este día.

  • Porque mi papá es el mejor

En este libro puedes recortar, dibujar, pegar, escribir anécdotas y contar el camino que recorrió hasta ser padre. Una historia que lo haga tan feliz en el Día del Padre.

  • ¡Yo soy tu padre!

Un relato real, donde narra los cambios que sufre papá. Ejemplo: Las largas horas de videojuego son reemplazadas por “la hora del cuento” o “la cómicas”.

  • Pequeños grandes superpoderes de papá

Un libro que relata o reconoce la labor de los padres para con sus hijos, ya que él no necesita ponerse un traje especial para hacer magia.

Espero que estas recomendaciones te sirvan para regalarle eso “perfecto” que estás buscando. ¡Feliz Día del Padre!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes