Telemetro Telemetro Logo

"Sin Pepitas en la Lengua", con más candidaturas en Premios Platino 2019

Este lunes fueron anunciados los títulos seleccionados de las 20 candidaturas de cada una de las 17 categorías de la 6ta. edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano, la cual se llevará a cabo el próximo domingo 12 de mayo en el Teatro Gran Tlanchco del Parque Xcaret (Rivera Maya).

La buena noticia es que son varias las películas panameñas que figuran y destacan en el listado, así es. "Sin Pepitas en la Lengua", de Carlos García de Paredes y Poti García de Paredes, se encuentra en tres apartados; mientras que Ash Olivera, protagonista de este film, sigue en la categoría de Mejor Interpretación Femenina.

Asimismo, continúan optando a ser finalistas: "Yo No Me Llamo Rubén Blades" de Abner Benaim como Mejor Película Documental; y "Sin Pepitas en la Lengua" a la Mejor Ópera Prima.

El Platino al Cine y la Educación en Valores, cuenta en sus candidaturas con la producción panameña "Sin Voz", de Alberto Sierra.

Cabe señalar que la publicación definitiva de las cuatro finalistas de cada apartado, tendrá lugar el próximo jueves 21 de marzo en la ciudad de Los Ángeles. Esperemos que los films panameños estén dentro de las categorías y puedan ser premiados en la gala final.