"Vamos a ganar", dice Ricardo Martinelli a convencionales desde la prisión en Miami

Con una llamada telefónica desde el Centro de Detención Federal de Miami, Ricardo Martinelli reaccionó a la jornada electoral que lleva a cabo el partido Cambio Democrático para renovar su Junta Directiva para un periodo de cinco años.

Martinelli, actual presidente del colectivo y con presentesiones de sostener el cargo a pesar de sus procesos judiciales, afirmó  "vamos a ganar hoy", en una llamada telefónica que sostuvo con su esposa Marta Linares de Martinelli.

"Espero que nos hayan dado el voto a la nómina Martinellista, porque no podemos permitir que Varela junto con su pariente Rómulo Roux, le roben el partido mediante la traición y lo lleven a las filas del oficialismo", dijo el exmandatario sobre su contendor en la aspiración para presidir el CD.

Cuando ya las mesas de votación han cerrado, el expresidente panameño se dirigió a los convencionales en una llamada de 1:58 minutos para prometer el retorno al poder en los próximos comiciones generales y expresó que estará en los próximos meses en Panamá.

Martinelli está en la cárcel de Miami desde el pasado 12 de junio y el próximo 23 de enero debe presentarse a una audiencia de apelación al aval de extradición que dictó el Juez Edwin G. Torres, el pasado 31 de agosto.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes