PRD duda de incautaciones realizadas en Operación El Gallero

El secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Pedro Miguel González arremetió contra la investigación en el caso El Gallero y dijo que la actuación del Ministerio Público ha sido “dudosa y sospechosa”.

En conferencia de de prensa, González aseguró que las 2.1 toneladas de drogas y los vehículos de alta cilindrada no fueron incutados durante el operativo realizado el pasado domingo, y que las mismas se realizaron en 2016, en otros operativos que originaron al menos tres procesos judiciales, dos en la provincia de Los Santos y otro en Chiriquí.

“Si los elementos de convicción para tratar de incluir a Eudocio son valederos, perfectamente pudieron haber llamado a proceo luego de aque se abrieron aquellos procesos. La conferencia de prensa que hizo el Ministerio Público le dio a entender al país que en los operativos en la noche del domingo se hicieron estas incautaciones”, dijo el secretario del PRD.

Tras dos días de audiencia, González reiteró que están convencidos de la no vinculación de Eudocio Pérez en la red de narcotráfico que operaba en las provincias de Los Santos y Chiriquí, y manifestó que el colectivo estará vigilante de las actuaciones del MP y el Gobierno Nacional en materia judicial.

Con colaboración de Saúl Quintero, periodista de RPC Radio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes