Un total de 52,429 vehículos se ha desplazado de regreso a la ciudad de Panamá

El más reciente aforo de la Autoridad de Tránsito y Tranposte Terrestre (ATTT) revela este lunes que, un total de 52,429 de 128,307 vehículos se han desplazado en retorno a la ciudad de Panamá, hasta las 2:00 a.m. de este lunes.

Adicional, el  sexto informe del Centro de Operaciones de Emergencia (COE), donde se coordina el operativo de carnaval, detalla que se han registrado hasta el momento 85 accidentes de tránsitos con 45 personas lesionadas y una víctima fatal por atropello.

En tanto que por vía marítima se han transportado un total de 63,077 pasajeros durante los días del carnaval. Las autoridades registran las sanciones a 6 embarcaciones, dos de éstas por no utilizar dispositivos de seguridad, una por exceso de pasajeros y una por antidoping que resultó positivo.

El informe más reciente agrega que la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) hizo 15 rescates a nivel nacional, desde el pasado viernes. Entre ellos, el de un niño de 13 años que sufrió una lesión craneal en la provincia de Herrera y quien tuvo que ser trasladado en un avión Twin Otter del Servicio Nacional Aeronaval, hasta la Estación de Howard, para luego recibir atención médica especializada.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida