Varela será conferencista de HiCue Speakers y abrirá una fundación

El presidente de la República, Juan Carlos Varela, anunció este martes que será conferencista de la agencia HiCue Speakers, la cual realiza conferencias a nivel internacional con profesionales de Latinoamérica.  

El mandatario destacó en su cuenta de Twitter que se dedicará a trabajar “por la paz global y la justicia social, poniendo las fortalezas de Panamá al servicio de la comunidad internacional”.

Varela complementará esta faceta de conferencista con la creación de una fundación, desde la que trabajará “en la producción de alimentos en la Comarca Ngäbe Buglé y jóvenes en riesgo social de Colón”.

En el exterior repaldará el diálogo en Venezuela y la apertura económica de Cuba, entre otros “temas en los que cree”, acotó el mandatario. También dijo que “a eso se dedicará a partir del primero de julio”.

HiCue Speakers detalló a través de la red social Twitter, que se sienten “honrados con la llegada del presidente Varela”, para compartir “la exitosa transformación que logró en Panamá... grandes lecciones de crecimiento económico, transformación de la infraestructura y seguridad, y manejo ejemplar de la política exterior”.

Entre los temas que tocará el mandatario en las conferencias están: Desarrollo económico y política públicas, desarrollo sostenible, seguridad y lucha contra el narcotráfico, infraestructura, economía, educación, inclusión social, transformación de Panamá, diplomacia, lucha contra la corrupción, entre otros.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida