Varela anunciará ajuste en tarifa del Metro Bus y otras medidas en el transporte público

El presidente de la República Juan Carlos Varela, manifestó este miércoles que en los primeros días del mes de octubre anunciará una serie de medidas relacionadas con el sistema de transporte público, entre ellas un ajuste en la tarifa del Metro Bus.

" Lo más importante es un anuncio que vamos a hacer la primera o segunda semana de octubre, que es específicamente sobre mejoramientos puntuales al sistema de transporte masivo, con la llegada de nuevos buses, la llegada de nuevos trenes, otro tema que es la culminación de la Línea 2 (del Metro de Panamá), y unos ajustes que vamos a hacer en la tarifa del Metro Bus", señaló Varela, quien no dio mayores detalles sobre los cambios en el pasaje del Metro Bus.

El mandatario mencionó que también pidió que se diseñe un sistema de transporte vehicular hacia el oeste de la ciudad, donde actualmente hay una gran presión por el número de personas que residen en el lugar.

Señaló que el detalle de los cambios en el sistema de transporte masivo se darán a conocer una vez regreso de su viaje a Naciones Unidas.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida