Unidades de la Fuerza Pública tendrán más beneficios en comercios

El Gobierno y la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura (CCIAP) acordaron establecer un mecanismo para brindar más beneficios a más de 30 mil unidades de la Fuerza Pública en los comercios del país.

El acuerdo se estableció durante una reunión que sostuvo este viernes el presidente Laurentino Cortizo, el director de la Policía Nacional, Jorge Miranda y miembros de la CCIAP.

Las unidades ya cuentan con una tarjeta de descuento, pero mediante este mecanismo se busca mejorar el programa para que más empresas se puedan sumar y brindar más beneficios, explicó Jorge De La Guardia, presidente de la CCIAP.

De La Guardia también dijo que modernizarán esta tarjeta de descuento y se trabajará en digitalizar este programa.

Que sea un tema de ganar ganar, que los comercios puedan ofrecer sus productos a mejores precios y a mejores descuentos, y la Fuerza Pública va a poder consumir a mejores precios”, manifestó De La Guardia.

El presidente Cortizo adelantó que el acuerdo se llevará a cabo a partir de la segunda semana de septiembre, “ es un acuerdo que va a traer beneficios a las unidades de nuestra Fuerza Pública y a sus familiares, eso es positivo”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida