Reconforman varias de las comisiones permanentes de la Asamblea Nacional

Varias de las comisiones permanentes de trabajo de la Asamblea Nacional, fueron conformadas este lunes por el Pleno.

En ese sentido, fue aprobada una nómina de consenso presentada para la reconformación de la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal de la siguiente manera: Kayra Harding, Raúl Pineda, Crispiano Adames, Roberto Ábrego, Manolo Ruiz, Hernán Delgado, Itzi Atencio, Edison Broce y Leopoldo Benedetti, como comisionados.

Asimismo se aprobró una nómina de consenso para la reconformación de la Comisión de la Mujer, Niñez, Juventud y Familia, por los siguientes diputados como comisionados: Zulay Rodríguez, Alina González, Petita Ayarza, Fernando Arce, Corina Cano, Bernardino González, Juan Diego Vásquez, Ana Giselle Rosas y Marilyn Vallarino.

También se presentó una nómina de consenso para la reconformación de la Comisión de Asuntos Indígenas, para que quede conformada por los siguientes diputados como comisionados: Ricardo Santos, Petita Ayarza, Abel Becker, Marcos Castillero, Eric Broce, Everardo Concepción, Adán Bejerano, Leopoldo Archibold y Hernán Delgado.

Para las demás comisiones no hubo nómina de consenso para su reconsideración por lo cual quedan tal como fueron conformadas el pasado 15 de julio.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida