Recomiendan a viajeros llegar tres horas antes al Aeropuerto ante alto flujo por culminación de la JMJ

El Aeropuerto Internacional de Tocumen hizo un llamado a las personas que tengan viajes programados para este domingo a que lleguen a esa terminal aérea tres horas antes del vuelo programado.

La recomendación es hecha ante el alto flujo de pasajeros en salida que se comienza a registrar debido a la finalización de la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019, así como por las restricciones vehiculares programadas para el día de hoy. Además insta a que tengan sus documentos a mano.

Agrega que, a fin de agilizar la fluidez en el movimiento de pasajeros, se encuentra implementando una estrategia en coordinación con las aerolíneas e instituciones.

Asimismo, la aerolínea Copa Airlines reiteró el llamado a los pasajeros con vuelos programados desde Panamá hasta el 28 de enero, a considerar las restricciones viales a la hora de su traslado al Aeropuerto Internacional de Tocumen.

Cabe mencionar que la aerolínea también recomendó en días pasados, a realizar su web check in 24 horas antes de su viaje, de forma rápida y sencilla, a través de www.copa.com o mediante el app de Copa Airlines y anunció que, a brindará la posibilidad de adelantar sus procesos de chequeo en el Aeropuerto, a partir de las 2:00 a.m. de los días 28 y 29 enero.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida