Realizan vigilia por la democracia en los predios de la nueva sede del TE

Con velas en las manos diferentes miembros de la sociedad panameña se acercaron la noche de este miércoles a la Plaza de la Democracia, en la nueva sede del Tribunal Electoral, para protestar contra un fallo emitido por la Corte Suprema de Justicia.

El polémico fallo de la Sala Tercera de la Corte Suprema de Justicia revoca una decisión del Tribunal Electoral, que ordenó la suspensión de una cuña demandada por desprestigiar la imagen del candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático, Juan Carlos Navarro.

El magistrado presidente del Tribunal Electoral, Erasmo Pinilla, agradeció el respaldo popular que recibió la entidad que dirige.

Por otro lado, a la inauguración de la nueva sede del Tribunal Electoral también acudieron funcionarios de la actual administración de Ricardo Martinelli.

A la vigilia han acudido también el dirigente y aspirante a la candidatura presidencial Estaban Rodríguez y dirigentes opositores como Ernesto Pérez Balladares y Balbina Herrera, Juan Jované, el exministro Benjamín Colamarco, la exmagistrada Esmeralda de Troitiño, entre otras personalidades.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida