Moradores de Panamá Norte víctimas de hurtos de auto

La cámara de videovigilancia de una residencia muestra como facinerosos maniobran para llevarse un vehículo en el sector de Panamá Norte.

El hecho se registró en horas de la madrugada en la barriada Praderas del Norte. A la mañana siguiente dueño no halló su automóvil y fue allí cuando interpuso las denuncias correspondientes.

Por este hecho, aún no hay personas bajo investigación, no obstante las autoridades realizan las acciones para deslindar responsabilidades.

En los primeros cinco meses del 2017 se registraron más 900 denuncias por robo y hurto de vehículos en el Área Metropolitana. En el 2018 fueron más de mil denuncias interpuestas por el mismo hecho.

De acuerdo con el Ministerio Público, muchos de estos vehículos son modificados y puestos a la venta por internet, por lo que recomendó a las personas que al momento de comprar un vehículo por ese medio, cerciorarse del origen y que toda la documentación esté en regla, tanto en el Municipio, como el Registro Único Vehicular para no ser objeto de una estafa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida