Miembro de directiva de la CSS pide investigación por celebración en el Complejo

Una celebración que incluyó el paseo de una reina y toque de murga, en la entrada del Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, ha generado molestias entre usuarios de la Caja de Seguro Social (CSS), pero también en miembros de la propia Junta Directiva de la institución.

Este es el caso de Miguel Ángel Edwards, representante de los trabajadores en la mencionada Junta Directiva y quien hoy exige una investigación por la celebración que estaba autorizada como una feria informativa.

"Estamos pidiendo que se haga la investigación y que los responsables de esta celebración a esos niveles, sean sancionados como corresponde. No podemos permitir ni dejar pasar esto como algo normal y que quede sin una investigación", expresó Edwards, vía telefónica en  Telemetro Reporta.

De acuerdo con Edwards, ayer tras difundirse un video de la fiesta celebrada en el Complejo, él presentó este tema ante la reunión de la Junta Directiva para pedir que el director encargado, Julio García Valarini ordene una investigación.

"Tenían autorización, pero no para este tipo de celebraciones, por lógica en un hospital como éste no se puede generar ruido, coloquémonos en el lugar de los que están hospitalizados (...) esa autorización era para una feria y conversatorio con pacientes, pero cómo se va a generar ruido con murga", expresó Edwards con tono de molestia.

La CSS, por su parte, publicó un comunicado en el que aseguran que la actividad realizada para resaltar las tradiciones panameñas, se hizo sin afectar los servicios o atenciones en el hospital. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida