Martinelli llama a renovación en el partido Cambio Democrático tras declaraciones de Rómulo Roux

Rómulo Roux expresó esta mañana en el noticiero de Telemetro Reporta que no descartaba la  posibilidad de correr nuevamente como candidato presidencial con ese colectivo político para la contienda electoral del 2024 y horas después de estas declaraciones el exmandatario y creador del colectivo Cambio Democrático (CD), Ricardo Martinelli, le pidió a la junta directiva que debe analizar la renovación del partido.

"Luego de ver entrevista de Rómulo Roux, invito a la Junta Directiva que él preside, a una reunión para analizar y decidir la renovación de todos los organismos de toma de decisiones del partido, buscando los mejores intereses del país y Cambio Democrático. Espero pronta fecha", indicó Martinelli en su tuit, a días de ser declarado por un Tribunal de juicio como "no culpable" en el caso de los pinchazos telefónicos y de peculado.

En la entrevista Roux, quien es el actual presidente del partido, aseguró tener una hoja de ruta con la que destacó prevé que el CD gané las elecciones para el 2024. 

Según los estatutos del partido las próximas elecciones de los convencionales del CD deben efectuarse en el 2023 para cambiar la junta directiva del colectivo. 

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida