Juventud del PRD pide a fiscal del partido investigar a miembro que escupió a policía

El Frente Juvenil del Partido Revolucionario Democrático solicitó al Fiscal General del colectivo iniciar una investigación disciplinaria en contra Pablo Theophile, miembro de la agrupación que se vio envuelto en un incidente con un agente de la Policía Nacional.

"Exigimos que de existir fundamentos de hecho y de derecho se proceda a establecer la sanción correspondiente, respetando el debido proceso" dice la nota de la juventud del PRD enviada al fiscal general.

Esto debido a que durante el fin de semana se compartió un video donde el joven llama "perro" a un policía y luego lo escupe.

La dirigencia juvenil reprochó la actuación de Theophile contra el agente policial y dejó claro que no permitirán actos como el ocurrido, ni corrupción, dentro ni fuera del colectivo.

Ante esto el frente juvenil del PRD  hizo un llamado a la fiscalía y tribunal de honor tomar las acciones que por ley le competen y velar por el cumplimiento del comportamiento adscrito en la organización política.

Tras el incidente que se viralizó en redes sociales provocando el rechazo de diversos sectores de la sociedad Theophile se disculpó por lo sucedido, y dijo que su actuación fue una reacción para expresar su molestia en ese momento porque no le permitieron el ingreso a una discoteca.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida