Ifarhu anuncia fecha para Concurso General de Becas 2018

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) anunció que a partir del 1 al 10 de enero de 2018 se llevará a cabo el Concurso General de Becas para estudiantes de escuelas oficiales y particulares de nivel primario, secundario y universidades estatales.

La institución detalló que los alumnos de primaria, pre media y media interesados en participar del concurso deberán tener un promedio de 4.5, mientras que los estudiantes de licenciatura deberán tener un índice mayor de 2.0.

Los estudiantes de primer ingreso a la universidad deberán contar con un promedio de 4.5 para poder participar.

Para postularse, los interesados deberán ingresar a la página www.ifarhuconcurso.gob.pa y completar el formulario, y una vez completado el proceso el aspirante obtendrá un código para verificar si fue preseleccionado.

El Ifarhu comunicó que el periodo de preselección será el 16 y 17 de enero de 2018. Los estudiantes de primaria y secundaria que resulten preseleccionados deberán presentar los documentos solicitados en la inscripción que se realizará desde e 22 hasta el 26 de enero en el Gimansio del Marañón.

Para el interior del país, el Ifarhu señaló que anunciará las fechas de acuerdo a la programación de cada agencia regional.

Los estudiantes de licenciatura preseleccionados deberán presentar los documentos del 23 al 27 de abril en el gimnasio del Marañon.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida