Entregan orden de proceder para Mercado Público en Herrera

El presidente de la República, Ricardo Martinelli, se trasladó este jueves hasta la provincia de Herrera donde entregó la orden de proceder y colocó la primera piedra del Mercado Público de Chitré.

Martinelli explicó que este Mercado Público se convertirá en un polo turístico y una atracción para Chitré, ya que además será un mercado artesanal y de agricultura, que beneficiará a más de 60 mil habitantes de esta región.

Dijo, además, que los productores y agricultores se beneficiarán con este moderno mercado que contará con 173 locales para el expendio de alimentos, venta de artesanías en esta nueva estructura la cual forma parte de la Red de Mercados Minoristas de la Cadena de Frío.

Por su parte, el secretario ejecutivo de la Cadena de Frío, Fernando Duque, explicó que el Mercado Público será un centro de comercialización para Azuero. "Este será un polo comercial más importante de la península", agregó.

El mandatario panameño aprovechó para anunciar que se trasladará el vertedero de la ciudad a otra área para poder expandir el aeropuerto, dijo que para que una ciudad crezca debe tener el apoyo del gobierno y eso es lo que ha hecho esta administración. 


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida