Detención provisional para 3 nuevos implicados por secuestro de empresarios en Chiriquí

Un Juez de Garantías ordenó la detención provisional de tres extranjeros también implicados presuntamente en el secuestro de dos empresarios de origen palestino, en la provincia de Chiriquí.

A los tres hombres, un sirio, un nicaragüense y un venezolano, se les imputaron cargos por la supuesta comisión de los delitos de secuestro y robo agravado, en perjuicio de los empresarios,  hecho ocurrido el pasado 1 de octubre en Bugaba.

Durante la audiencia de garantías, que concluyó pasadas las 7:00. p.m. de ayer sábado el juez de garantías legalizó la aprehensión de los tres y otorgó la medida cautelar solicitada por el Ministerio Público y los acusadores particulares.

Por este caso hay otras tres personas implicadas, entre ellos dos panameños de 22 y 41 años de edad, así como a un extranjero de 36 años, a quienes se les imputaron cargos por secuestro y robo agravado, y se mantienen bajo detención preventiva desde el pasado 6 de octubre.

Recordar que la desaparición de los dos empresarios fue reportada la mañana del pasado 1 de octubre, y posteriormente en horas de la noche se comunicó que la ubicación de los dos sanos y salvos.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida