Detención provisional para 3 implicados en robo en centro de atención de mujeres de Colón

La juez de Garantías de la provincia de Colón, Patricia Magdaleno decretó la medida cautelar de detención provisional a 3 personas por los delitos de robo agravado y asociación ilícita para delinquir vinculados con el hecho registrado en el Centro de Atención de Mujeres de la Iglesia Católica, el pasado viernes.

Se trata del robo y privación de libertad frustrado por la Policía Nacional en perjuicio de 5 personas que se encontraban en el centro de mujeres colonenses.

Esto, cuando los delincuentes ingresaron al mismo haciéndose pasar por trabajadores de la construcción a la fuerza, sometieron a las personas con arma de fuego y los despojaron de sus pertenencias.

Los sujetos fueron capturados en el lugar y se le decomisaron armas de fuego.

La juez de Garantías, luego de escuchar los argumentos tanto de la Fiscal, Bethel Malca, como de la defensora, Ayde Peña procedió a legalizar la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación de cargos, e impuso la medida cautelar.

Asimismo, la juzgadora concedió al Ministerio Público un plazo de seis meses para concluir la investigación, y formular su acusación.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida