Despiden a dos miembros de la Policía Nacional asesinados en Chilibre

Este martes, se realizó en la sede de la Policía Nacional (PN) una ceremonia religiosa para despedir a los dos miembros de esa institución que fueron asesinados el pasado sábado en el corregimiento de Chilibre.

En el acto se estuvieron presentes familiares, amigos y compañeros, además del mandatario de la República, Juan Carlos Varela, junto al director de la PN, Omar Pinzón y el titular de Seguridad, Alexis Bethancourth.

El féretro de los uniformados fue escoltado en una calle de honor conformada por sus compañeros.

Durante la ceremonia, el presidente Varela hizo un llamado a cerrar fila en contra de los antivalores, la violencia y la delincuencia, "estos policías entregaron su vida para proteger al país, nuestro Gobierno brindará todo el apoyo necesario a sus familiares".

“Hoy le damos el último adiós a dos compañeros que cayeron en el cumplimiento del deber. Con profundo dolor le decimos hasta luego”, escribió la PN en la red social Twitter.

Por este caso, este lunes un Juez de Garantías ordenó la detención preventiva contra tres sospechosos del crimen de los dos policías, y les formuló cargos por delito de homicidio doloso agravado, robo agravado y asociación ilícito para delinquir.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida