Conductor colisiona en Vía Centenario, tiene 54 boletas en desacato y marcó 78 de alcoholemia

En horas de la mañana de este domingo, se registró un accidente de tránsito en la Vía Centenario, donde el conductor de un vehículo sedán impactó contra un objeto fijo, en este caso un jersey o muro de contención.

Unidades de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional atendieron el caso a la altura del Rainforest (cerca del estadio Rod Carew), en dirección hacia Arraiján, encontrándose que el conductor estaba en estado de ebriedad comprobada.

A través de la cuenta de Twitter, la PN publicó que el sujeto marcó 78 en prueba de alcoholemia (guarómetro), tiene 54 boletas en desacato y circulaba sin licencia.

La PN en reiteradas ocasiones ha publicado que no se va a tolerar en las calles de Panamá, que conductores irresponsables sigan poniendo en peligro la vida de los inocentes y demás ciudadanos.

El pasado 17 de mayo el periodista Álvaro Alvarado presentó, junto a un grupo de ciudadanos, una iniciativa que busca endurecer las penas a conductores que manejen en estado de alcohol o drogas.

Este proyecto de ley fue presentado en atención a la preocupación por el aumento de muertes debido a accidentes de tránsito por manejo irresponsable.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida