Comisión reprograma para el lunes discusión de ley sobre pago de bono a jubilados y pensionados

La Comisión de Trabajo, Salud y Desarrollo Social, de la Asamblea Nacional, reprogramó para el próximo lunes 3 de junio la discusión de varios proyectos de ley que se tenía previsto debatir el día de hoy.

“La sesión de la Comisión de Trabajo prevista para hoy fue reprogramada para el lunes 3 de junio a las 9:30 a.m., para cuando se contará con toda la documentación económica necesaria para el buen debate de tan importantes proyectos de Ley”, informó la Asamblea Nacional.

De esta forma la Comisión de Trabajo deberá discutir el lunes, el proyecto de Ley No. 778 que crea el bono extraordinario, único y uniforme para los jubilados y pensionados de la Caja de Seguro Social, y dicta otras disposiciones.

Asimismo se encuentra en agenda para discusión el proyecto de ley No.777 que crea la Comisión Nacional para la revisión de pensiones y jubilaciones y de dictan otras disposiciones.

Cabe recordar que el Consejo de Gabinete avaló el pasado 1 de mayo el pago de un bono extraordinario de B/.100.00 a los pensionados y jubilados y de aprobarse la iniciativa en la Asamblea, quienes estén vigentes en la planilla de pago de abril de 2019 recibirán su pago.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida