Capturan en Veraguas a sujeto que robó relojes Rolex en joyería de Soho Mall

La Policía Nacional (PN) capturó en la provincia de Veraguas a la persona que robó aproximadamente 17 relojes marca Rolex de una joyería ubicada en el centro comercial Soho Mall.

Según la Policía, la captura se realizó en un operativo en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP).

Se conoció que el sujeto fue capturado la madrugada de este miércoles en un retén y le fue encontrado en el auto uno de los reloj que robó. Se reportó que el ladrón iba manejando de forma desordenada, intentó darse a la fuga y chocó contra un taxi, en ese momento fue capturado.

El Ministerio Público detalló que en la diligencia de reconocimiento fotográfico dio un resultado positivo. Además se le mantenía una orden de aprehensión y conducción por el delito de robo agravado en perjuicio de una empresa de venta de teléfonos celulares ubicada en Albrook Mall.

El robo se registró el pasado mes de agosto. El ladrón se hizo pasar por un comprador y en el momento en que personal del local lo atendía, sacó un arma y ordenó que se le entregara los relojes.

Con colaboración de Melquiades Vásquez, periodista de Telemetro Reporta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida