La CAPAC ofrece seminario gratuito sobre mantenimiento en edificios

Para el próximo 27 de junio la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC) anunció que estará realizando el Seminario de Seguridad y Mantenimiento en el Régimen de P.H. 

Este importante evento está dirigido a los administradores de los P.H. Condominios, Comerciales, Técnicos y personal de mantenimiento.  En este se contará con la participación de expertos en la materia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá como: el mayor Eladio Rojas, el capitán Víctor Montenegro y el capitán Liborio Montenegro. 

Según señaló Jorge Lara de la CAPAC, el objetivo de este ente es el de "Capacitar e informar a los administradores de inmuebles bajo el régimen de propiedad horizontal, sobre los aspectos más importantes de seguridad y mantenimiento de los sistemas de prevención de incendios, distribución de gas y energía eléctrica que forman parte de las edificaciones". 

Lara destacó que los interesados deben ir separando sus cupos llamando al 264-6503 o escribiendo al correo asistente1@icicpma.org. 

El seminario se realizará en las instalaciones de ICIC-CAPAC desde las 8:00 a.m. hasta las 12 p.m.

Finalmente Lara indicó que lo que quieren "es crear en las personas encargadas del régimen de los P.H. la conciencia del mantenimiento".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida