Alcaldía de Panamá demuele kioscos en Salsipuedes

La Alcaldía de Panamá continuó este jueves con la demolición de los kioscos ubicados en ubicado en Salsipuedes, corregimiento de Santa Ana.

José Isabel Blandón, alcalde del distrito capital indicó que este operativo corresponde a la segunda fase de las mejoras que se realizan dentro del plan de revitalización urbana, donde se demolieron unos 85 estructuras viejas.

Blandón Indico que los kioscos demolidos fueron desocupados previamente y señaló que mientras duren los trabajos de mejoras los buhoneros no vana dejar de operar, toda vez que serán reubicados a un costado del parque de Santa Ana.

El proyecto de renovación de Salsipuedes se ha dividido en dos partes: de la Peatonal hacia Avenida B y de Avenida B hacia El Terraplén.y se se espera que la renovación de total la bajada de Salsipuedes culmine en diciembre.

La primera parte que inició hace varios meses debe está próxima a culminar según informó el alcalde capitalino, por lo que se espera que este lista en julio.

Estos trabajos forman parte del plan de la Alcaldía de Panamá para reordenamiento y embellecimiento que ejecuta, en la ciudad Capital que comprende además el remozamiento de las estructuras y edificios aledaños, una mejor iluminación en la zona, un sistema pluvial eficiente, baños púbicos y la instalación de videocámaras de vigilancia.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida