Justin Trudeau criticado por su diplomacia fashion en India

El sherwani sobre su pantalón churidar de Justin Trudeau y su hijo, el sari o un salwar kameez lucido por Sophie Trudeau y su hija, provocaron risas entre los canadienses, que se burlaron de su primer ministro en las redes sociales por su diplomacia de la moda en India.

"La sesión de fotos de moda de Justin Trudeau interrumpida por la visita oficial de Estado", se mofa la periodista canadiense Kathryn Kates en su cuenta de Twitter.

En visita oficial en India desde hace casi una semana, el primer ministro canadiense Trudeau aparece con más frecuencia con su familia, vestido con los hábitos tradicionales en función de la región visitada, que fotografiado junto a dirigentes políticos indios.

Las fotos del encuentro de la familia Trudeau con la vestimenta tradicional, con la estrella de Bollywood Shahrukh Khan vestido a la occidental, son disecadas por los internautas canadienses.

"Esta foto resume perfectamente la visita de Estado. La reunión más importante hasta ahora ha sido con el actor Shahrukh Khan. Es como si Putin pasara siete días en Estados Unidos y se reuniera solamente con Tom Cruise", escribe por ejemplo David Jacobs, médico y miembro de un sindicato de doctores.

El viernes, antes de abordar el avión para Ottawa, Trudeau planea reunirse con su homólogo Narendra Modi. El líder indio, en lo que parece un arranque de humor, deseó en su cuenta de Twitter que "el Primer ministro Justin Trudeau y su familia hayan pasado una muy agradable estadía hasta ahora".

 



Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes