¿Cómo apoyar a Margarita Henríquez y Mr. Saik en Viña del Mar?

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar en Chile, se estará llevando a cabo desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo; y Panamá tiene el honor de estar representada por dos artistas, la intérprete de música típica, Margarita Henríquez; y el cantante de género urbano, Mr. Saik.

Estos días de competencia, ambos artistas estarán presentándose ante el llamado y temido "Monstruo" de la Quinta Vergara, demostrando su talento y midiéndose con los demás participantes de su categoría.

Mr. Saik será el primero en presentarse, en la competencia internacional, los días domingo 24 y martes 26, con sus éxitos "Pégate Sexy" y "La Chama". Los demás participantes de esta categoría son: Por Chile, Neven Ilic; por Colombia, Martina La Peligrosa; por Cuba, Boni y Kelly (BNK); por Ecuador, Dayanara; y por Perú, Susan Ochoa.

Por su parte, Margarita Henríquez, se presentará con su tema "Mi Tierra Te Llora" los días lunes 25 y miércoles 27; los demás concursantes en esta categoría son: de Argentina, Destino San Javier; Bolivia, Ch'ila Jatun; Chile, Benjamín Walker; Colombia, Grupo Kvrass; y Perú, Nicole Pillman.

Ahora bien, ¿cómo podemos apoyar desde nuestras casas a ambos representantes de Panamá en Viña del Mar? La respuesta es sencilla, descargando en sus teléfonos celulares, a través de Google Play o App Store la aplicación ""Claro Viña 2019".

Esta aplicación forma parte de las innovaciones del festival latinoamericano considerado como el más importante del mundo.

¿Cómo votar? La dinámica es la siguiente, las personas deben votar por Margarita y Mr. Saik, justo en el momento en que se estén presentando, ya que funciona en tiempo real.

En toda competencia los votos de este tipo cuentan y son súper importantes, así que todos deben estar activados y darle el voto a Panamá, para que así puedan traerse la tan deseada Gaviota, el galardón que se le otorga a los ganadores de este importante festival.

Asimismo, durante la transmisión de Viña del Mar 2019, se estará utilizando la red social de Twitter para brindar apoyo a todos los participantes, por este motivo, Margarita Henríquez anunció a través de su cuenta de Instagram, específicamente en una historia, la creación de su nueva cuenta de Twitter que es @MargaritaPanama; mientras que la de Mr. Saik es @MrSaikOficial.

Esperaremos con ansias la presentación de estos talentosos artistas y que ¡Viva Panamá!

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes