Luis Miguel causa decepción y es abucheado durante concierto en Panamá

El cantante mexicano Luis Miguel, ha dejado un mal sabor en las fanáticas panameñas, quienes fueron testigos la noche de este martes cuando "El Sol" (como es conocido en México), estaba cantando molesto, realizaba varias pausas señalando al micrófono, como si hubiera algún problema  de sonido.

Posteriormente, luego de pasearse por el escenario sin terminar un tema, se acercó al sonidista y lo golpeó con el micrófono. Esto ocurrió en pleno concierto en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador, lo que generó que fuera abucheado por los allí presentes.

El artista se ha caracterizado por generar polémica en sus presentaciones en varios países, de hecho, en el mes de noviembre del 2018, hizo algo muy similar en un concierto en su país, se quejaba de alguna falla con el sonido, sin empezar ni cantar una canción completa.

Y así, en varios países y escenarios, se le ha visto con una actitud inapropiada, como si tuviera unos tragos de más. Lo cierto es que esto generó molestia entre los asistentes al concierto que debía ofrecer el artista en Panamá, las personas compartieron sus quejas y comentarios, lamentando la bochornosa presentación, sobre todo porque pagaron para ver un espectáculo.

Esto, lamentablemente es responsabilidad del artista y no de la empresa organizadora del evento. Este tipo de actos ya son repetitivos en el intérprete y tristemente, le tocó a Panamá.

Las presentadoras de Tu Mañana, Karen Chalmers, Michelle Simons y Delyanne Arjona, manifestaron su "decepción", ya que con mucha alegría asistieron al concierto, con la idea de presenciar un espectáculo pero no fue así.

De hecho, para rescatar lo positivo, Delyanne Arjona dirigió un mensaje de reflexión al cantante, quien ha causado tanta polémica, no sólo en Panamá sino en la mayor parte de los países donde se presenta.

"Se grande madura y toma tu rumbo la verdad que ya no te mereces ni mi cariño! Ni el de nadie! A los organizadores! Aplausos de pie por qué soportar a semejante personaje no merece la pena! No lo traigan más! Mas nadie porque no se lo merece! Muy muy muy feo! Saludos Luis Mi! Que te vaya bien espero encuentres tu camino en tu vida! Porque lo que has hecho hoy estuvo muy mal!", expresó en su cuenta de Instagram.

En esta misma línea, el reconocido programa de entretenimiento "El Gordo y La Flaca", publicó en su cuenta oficial de Instagram, tres videos donde se evidencia lo sucedido en Panamá.

Aquí algunos comentarios de los asistentes:

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes