Daddy Yankee lanza sencillo y videoclip sobre la lucha contra el cáncer

En horas de la noche de este jueves, el reconocido cantante puertorriqueño Daddy Yankee, estrenó su nuevo sencillo y videoclip "Yo Contra Ti", el cual gira en torno a la historia de una mujer que es diagnosticada con cáncer y decide comenzar la batalla como toda una guerrera.

Esta producción audiovisual estuvo dirigida por Ángel "Cucco" Peña, con la participación de la actriz Cordelia González, quien personifica a una enfermera; y la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

Este emotivo tema responde a la unión de Daddy a la carrera "Race for the Cure" de la fundación Susan G. Komen y además, un amigo cercano padece de cáncer.

El artista escribió en su cuenta de Instagram: “Aquí la tiraera más importante del género "YO CONTRA TI"; porque es contra un enemigo que todos tenemos directa o indirectamente en común. Mi misión es tirarle al cáncer para de esa manera darle fuerzas a todas las guerreras que están en el campo de batalla. A las pacientes de @komenpr les doy las gracias por compartir su testimonio conmigo porque fueron mi fuente de inspiración. No hay palabras para describir el grado de respeto y admiración que les tengo”.

"Casi no puedo controlar mis nervios, nunca en mi vida había sentido tanto miedo, el maquillaje oculta, estado psicológico esperado recibir la noticia de mi diagnóstico...tengo cáncer, me quedo en el limbo, en un trance, en un abrir y cerrar los ojos mi mundo es un desbalance, voy a morir, voy a vivir, quién lo va a decidir, cómo afectará a los míos cuando les vaya a decir...en esta guerra no era invencible, ando en modo de guerra, soy indestructible, a mí no me vas a derrotar...a mi no me vas a intimidar...oigo una voz que me dice estás en las manos del nazareno...no tiro la toalla", dice parte de la impactante letra de la canción, que sin duda, deja una clara reflexión sobre esta terrible enfermedad que ataca a millones de personas en el mundo.

Aquí les dejo el videoclip:

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes