Agrupación panameña "Afrodisíaco" es nominada a los Latin Grammy

La mañana de este jueves, Panamá ha recibido una excelente noticia; y es que la Academia Latina de la Grabación, anunció a los nominados para la 19° Entrega Anual del Latin Grammy, y la agrupación panameña Afrodisíaco, ha sido nominada en la categoría Mejor Álbum Folclórico con "Viene de Panamá".

Los ganadores de la Gaviota de Plata en Viña del Mar 2016, no caben de la emoción; así lo manifestaron a través de su cuenta oficial de Instagram.

"No cabemos de la EMOCIÓN, estamos felices y AGRADECIDOS con todos ustedes. ESTAMOS NOMINADOS COMO MEJOR ÁLBUM FOLCLÓRICO en los Latin Grammy", expresaron.

Miroslava Herrera, vocalista de Afrodisíaco, dio su reacción ante esta gran noticia a Telemetro.com. 

"Esto es una noticia maravillosa, es una cosa que nos ha llenado de una alegría, estamos que vamos del llanto a la risa, de la risa al abrazo, y estamos muy contentos sobre todo porque esto es una gran noticia para Panamá, esto queremos celebrarlo con todas las personas que viven en este país porque el disco se llama "Viene de Panamá", y lleva en la música un mensaje de la gente valiente, de la gente decente de este suelo, estamos muy contentos, esto es grande para Panamá y un reconocimiento a la raíz de nuestro país, hay una larguísima lista de personas a las que agradecerle, los músicos que colaboraron con nosotros en el estudio…nuestra disquera y todas las personas que han escuchado nuestra música y nos han dado su apoyo, estamos agradecidos hasta lo más profundo".

Cabe señalar que los nominados para este 2018 fueron seleccionados entre casi 14,000 productos registrados en 49 categorías durante el período de elegibilidad (1 de junio de 2017 hasta el 31 de mayo de 2018).

Los ganadores se darán a conocer el 15 de noviembre de 2018, durante la Premiere del Latin Grammy y en la 19.a Entrega Anual del Latin Grammy que se llevará a cabo en Las Vegas. Aquí la lista de los nominados.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes