¿Cuánto duró la última dieta detox de Viola Davis?

La oscarizada Viola Davis ha vuelto a dejar claro que esas dietas algo extremas y concebidas para depurar por completo el organismo no van en absoluto con ella.

Tanto es así, que a su paso por el programa nocturno de Jimmy Fallon, la intérprete no ha tenido reparo en compartir una curiosa anécdota sobre la última vez que decidió seguir un programa de "meditación" que requería no ingerir alimento sólido alguno durante varios días, un reto del que solo pudo completar las primeras cuarenta y ocho horas antes de sucumbir a un deseo irrefrenable.

"El caso es que teníamos que meditar todos los días y hacer otras actividades. No podíamos comer, bueno en realidad lo que no podíamos era masticar ni chupar porque ambas eran consideradas formas de 'agresión'. Y el plan incluía trabajar en la capacidad de perdonar y esas cosas, así que me dije: 'Suena fabuloso, quiero poder liberar toda mi ira'", comienza el relato ofrecido por la intérprete en el citado espacio televisivo.

"Pues no pude hacerlo durante más de dos días. Estaba una tarde en el jacuzzi, me llama mi sobrina y me cuenta algo que me cabrea muchísimo. Le dije: '¿Por qué narices tienes que hacer eso?'. Me fui al piso de arriba, me comí una hamburguesa, luego fui al McDonald's a por más y me tomé una buena copa de vodka con soda y limón", reveló la artista al tiempo que provocaba las risas del presentador y los espectadores.

Como explicó la estrella de cine en otro momento de su entrevista, la idea de someterse a esa dinámica pseudo mística y francamente surrealista provino de una de las maquilladoras del rodaje de su nueva película 'Widows', quien terminó convenciendo a Viola, así como a buena parte del equipo y del reparto, de que se beneficiaran de sus supuestas bondades.

Claro que ahora nos queda la duda de saber cuánto duraron Michelle Rodriguez, Cynthia Erivo y Elizabeth Debicki, las coprotagonistas de la cinta, con tan exigente y sacrificado experimento."La verdad es que he trabajado con un grupo de mujeres fabuloso, son geniales porque tienen carisma y carecen de filtros", les dirigió a sus compañeras sin dar más detalles sobre cómo lidiaron estas con tan extraña dieta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes