¿Qué ha pasado con el novio de Heidi Klum?

La modelo Heidi Klum, una de las mujeres más deseadas del mundo, podría volver a estar soltera. Así lo apuntan numerosos medios estadounidenses que se han percatado de que, en sus últimas apariciones públicas, la guapa rubia no estuvo acompañada de su pareja, el marchante de arte Vito Schnabel, con quien comenzó una relación hace tres años.

Efectivamente, la alemana acudió sola el pasado viernes a la fiesta organizada por la revista Harper's Bazaar's, conocida como 'Icons bash', en el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, aunque una vez dentro del hotel Plaza en el que tuvo lugar la velada se la vio charlando animadamente con el piloto Lewis Hamilton, a quien según varios informantes únicamente le une una bonita amistad.

Días antes, Heidi también se había presentado sin acompañante a la presentación del documental 'House of Z' de Zac Posen, un tipo de evento que en circunstancias normales Vito -aficionado a este tipo de saraos- no habría querido perderse.

La prueba definitiva de que la pareja se habría tomado al menos un descanso en su noviazgo sería que la modelo decidió alojarse durante su estancia en la Gran Manzana en el hotel Crosby Street, en lugar de en el apartamento de Vito, como venía haciendo hasta este mismo verano, de acuerdo a la información que maneja el portal Page Six.Heidi y Vito comenzaron su romance dos años después de que ella se separara del músico Seal, con quien tuvo tres hijos y educó a su primogénita, cuyo padre biológico es el magnate italiano Flavio Briatore pero a quien el cantante adoptó legalmente al poco de nacer.

El futuro de la relación de la modelo y su chico, catorce años menor que ella, fue puesto en tela de juicio cuando el pasado junio él fue fotografiado en Londres besando a otra mujer, aunque en ese momento Vito aseguró que se trataba solo de una amiga y de una situación que había sido sacada de contexto.

Semanas después, en agosto, Heidi y él volvieron a ser vistos paseando de la mano por Nueva York, lo que se interpretó como una señal de que las aguas habían vuelto a su cauce -si es que alguna vez dejaron de estarlo-, pero la nueva soledad de la maniquí parece indicar lo contrario.

Kingsman: El círculo dorado - Trailer

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes