Todo listo para la primera edición de Miss Latinoamérica 2018

Este sábado 19 de mayo a las 7:00 p.m. en el restaurante Monalisa ubicado en Calle 50, tendrá lugar la gala final de la primera edición del Miss Latinoamericana Panamá 2018. Un evento que tiene como objetivo enaltecer la belleza auténtica de las jóvenes panameñas y resaltar la labor y talento de los distintos diseñadores de Panamá.

La temática para este evento será el traje de fantasía, donde 5 modistas competirán por el primer lugar. En total son 12 los vestidos que se presentarán en la pasarela y, cada uno de los diseñadores podrán mostrar de 2 a 4 vestiduras por ronda. Además, el vestido o diseño ganador de la noche será recompensado con 700.00 Balboas.

Miss Latinoamérica Panamá 2018

Este concurso ya tiene 6 años de vigencia en la talla internacional, donde Panamá ha tenido la oportunidad de participar con diferentes representantes de diversos concursos nacionales; y este año se decidió dar por primera vez este evento a nivel nacional, para así elegir a la representante que irá a competir con otras 23 aspirantes a la corona de Miss Latinoamérica Internacional.

Inicialmente, este certamen empezó con 14 participantes, de las cuales solo dos chicas no consiguieron seguir en el concurso.

Estas son las aspirantes a la corona: Ada Valencia (Colón), Karla Vergara (Veraguas), Deisy Mosquera (Darién), María Fernanda Tovar (Chiriquí), Marianelys Trujillo (Bocas del Toro), Melanie García (Panamá Oeste), Mayra Salgado (Panamá Este), Eileen Paterson (Las Tablas), Selene Vergara (Chiriquí Occidente), Valeria Ortiz (Isla Contadora), Yarlenis Díaz (Coclé), Yeimy De Souza (Panamá Centro).

Los jueces evaluarán en la primera ronda los trajes y, en la segunda participación la proyección de imagen, la oratoria y la pasarela. La próxima gala es el 16 de junio con el tema “Noche de talentos y expresiones artísticas”, donde la ganadora de la noche será acreedora de 500.00 dólares.

Y la gran final sería el 18 de agosto con la Gala de coronación y premiaciones. Adicional, en los próximos días la organización a través de sus redes sociales, brindará más detalles sobre los siguientes eventos.

@misslatinoamericapanama La Organización Miss Latinoamérica Panamá los invita a la segunda gala: Elección del Mejor Traje de Fantasía 2018. Día: sábado 19 de mayo Lugar: Monalisa, antiguo Rinconcito Colombiano, calle 50. Hora: desde las 7pm • Gracias a: @lasbovedas @rinconcitocolombiano @sachacosmeticspanama @nachovalderrama_shoes @fantastic_pa @bespanama @minotaurus_pty @joyartebykira @chikascollectionpanama @caracterstudio @mundosalvador @laramiecrochet @charles_mcnally @dana.nailsforyou @redloungepanama @4smpanama @eippty @jopphotographer @kdgphotography_ @gustavoalexfoto @revistactive @groovepanama_com @estoestourcom @mastrip_net @lucir_bien @enterate507 @play1037fm @laky925 @chiquititasmodels @broevents507 @ferrantiflowers @midiariooficial @telemetroradio @teatroelangel @stompdanceacademy @pasitin1483 @verastorepty @ptyderumba • #misspanama #misslatinoamerica #misslatinoamericapanama #panama

Una publicación compartida por Org. Miss Latinoamérica Panamá (@misslatinoamericapanama) el

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes