El impactante cambio de look de la princesa Eugenia antes de su boda

Mañana la hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson le dará el 'sí quiero' a su novio de los últimos seis años, Jack Brooksbank, en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor, el mismo lugar en que el príncipe Enrique contrajo matrimonio el pasado mayo con Meghan Markle.

Al igual que su primo, la princesa Eugenia se ha esforzado para lucir el mejor aspecto posible de cara a su gran día recurriendo al asesoramiento de la nutricionista Gabriela Peacock, la misma que se cree que ayudó al otro royal recién casado a perder varios kilos antes de su enlace y que se encuentra además entre los invitados al gran evento de este viernes.

En las últimas semanas la futura novia ha perdido una considerable cantidad de peso y apenas unos días antes de la boda ha decidido realizar además un cambio mucho más evidente y radical.

Hace unos días Eugenia fue fotografiada en las calles de Londres luciendo una silueta más estilizada de lo habitual y una melena pelirroja, de un color muy similar al de su madre y varios tonos más claro que el que había convertido en su sello de identidad en los últimos años.

De esa forma, su cabellera hará juego con la de su hermana Beatriz, que será la encargada de acompañarla camino del altar como su dama de honor.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes