La espectacular "baby shower" de Rosanna Zanetti


La modelo Rosanna Zanetti no ha podido resistirse a documentar en las redes sociales indirectamente, ya que los vídeos originales proceden de la firma que organizó el evento y de sus allegadas algunos de los detalles más emotivos y espectaculares de la "baby shower" que celebró este fin de semana en el popular local "Velázquez 17" de Madrid junto a algunas de sus mejores amigas: una fiesta que se caracterizó, entre otras muchas cosas, por el sinfín de dulces y otros manjares de los que disfrutaron tanto la futura mamá como sus acompañantes.

Aunque ya se sabe que el primer retoño de la venezolana, el segundo de su marido David Bisbal será niño, en la paleta de colores escogida para decorar la estancia el azul brillaba por su ausencia. De esta forma, la también actriz dejó patente que prefería alejarse de las convenciones sociales ligadas al género del bebé para apostar, en su lugar, por una elegante combinación de tonalidades blancas y doradas.

Como se desprende de las fotos y breves vídeos que circulan ya por la esfera virtual, Rosanna lucía radiante y angelical con un conjunto de pantalones blancos y una holgada blusa del mismo color y finas líneas verdes. Sin embargo, parte del protagonismo de la jornada se la llevó también la llamativa tarta de motivos "ecuestres"o más bien ligados a los caballitos de los tiovivos que presidía el salón, tanto por sus dimensiones como por los deliciosos bombones que le servían de complemento.

"Una tarde maravillosa con amigas y me han organizado una "baby shower" que no puede estar más linda. Lo estamos pasando muy bien. Muchísimas gracias por la gente tan maravillosa y querida que me ha regalado España", expresaba emocionada Rosanna en otra de las grabaciones que han trascendido de un día tan especial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes