Viola Davis inculca a su hija el valor del compromiso y la dedicación

La oscarizada Viola Davis es de esas actrices de Hollywood que siempre han exhibido, ya sea a través de sus personajes cinematográficos y televisivos o en sus intervenciones públicas, la fortaleza y la determinación de quien se crece ante las adversidades para poder cumplir con creces cualquier objetivo que se proponga.

Y es precisamente esa actitud ante la vida, combativa a la par que constructiva, la que la intérprete está inculcando ahora a su pequeña Genesis, de ocho años, al tiempo que le ayuda a entender que el "compromiso" y el esfuerzo son dos de los pilares en los que se asienta esta mentalidad y, por ende, cualquier triunfo que pueda cosechar en el futuro.

"Una de las prioridades que me he marcado últimamente con Genesis es la de transmitirle la importancia que tienen el compromiso y la dedicación. Hay que trabajar todos los días y esforzarse mucho, hasta en esos días en que no te apetece nada, para llegar a hacer algo significativo... Es básicamente entender que has de vivir la vida con un propósito más grande que el simple hecho de vivirla", ha explicado la intérprete a 'Entertainment Tonight'.

La carismática intérprete, quien adoptó a Genesis en 2011 junto a su marido Julius Tennon, es plenamente consciente de que la tarea que tiene entre manos no le resultará nada fácil, entre otras razones, porque su hija todavía no ha cumplido ni su primera década de vida, pero aun así opina que es muy importante empezar a concienciar sobre estos valores lo antes posible.

"Creo que hay que dejarlo bien claro desde el principio, si quieres hacer algo grande con tu vida, debes comprometerte a ello al cien por cien. También es verdad que hacerle entender eso a una niña de ocho años es muy, muy difícil, pero no pienso resignarme especialmente hoy que recibo un premio sobre liderazgo", ha bromeado la artista en el evento Hollywood Reporter's Women Entertainment 2018, en el que efectivamente recibió el galardón 'Sherry Lansing' al liderazgo.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes