¿Suenan campanas de boda para Paula Echevarría y Miguel Torres?

Ha pasado solo un año y medio desde que comenzara uno de los idilios más mediáticos de la crónica social española, el que mantienen la actriz Paula Echevarría y el ya exfutbolista Miguel Torres, quien anunció hace dos semanas su retirada del deporte profesional al tiempo que daba las gracias a su flamante pareja por todo el apoyo que le había proporcionado mientras meditaba su decisión.

Sin embargo, como ha adelantado la revista Lecturas tras haberse puesto en contacto con fuentes de su entorno, los dos enamorados no querrían esperar demasiado antes de formalizar su idílica relación de la mejor forma posible, por medio de una boda que congregue a todos sus seres queridos y que coincida aproximadamente con la celebración de su segundo año de noviazgo.

Según el citado medio, la exmujer de David Bustamante -madre de la pequeña Daniella junto al cantante- ya habría compartido esta llamativa noticia con un grupo muy reducido de seres queridos y les habría pedido a todos ellos que actúen con la máxima "discreción" para evitar que se filtre y acabe en manos de la opinión pública.

En el caso de que esta información sea cierta, qué duda cabe de que alguien ha cometido un error de gran envergadura.Por otro lado, la revista ¡Hola! ha querido iniciar su propia investigación para determinar si los rumores que han venido circulando al respecto son ciertos o fruto de un mero malentendido.

La versión de los hechos que ha recibido la publicación, probablemente procedente del círculo más íntimo de la pareja o del representante de la artista, es tajante: "Una boda no entra en sus planes por el momento".

Hay que recordar que las únicas declaraciones que, a día de hoy, ha proporcionado Paula Echevarría a los periodistas acerca de las expectativas que se ha marcado en su vida futura con Miguel -las cuales podrían ser susceptibles de cambio- dejaban patente precisamente su deseo de no planificar absolutamente nada a largo plazo y dejar que sean las circunstancias las que les lleven a tomar ciertas decisiones.

"No es que sea pronto [para casarnos], es que ni siquiera nos lo hemos planteado", afirmaba Paula sobre la posibilidad de pasar de nuevo por el altar en medio de un acto público en Madrid.

"Daniella nunca ha querido hermanos. Además, el reloj biológico...", reconocía para descartar, por otra parte, que haya contemplado una segunda experiencia en la maternidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes