Las Spice Girls enfrentan críticas por problemas de sonido en su concierto

La actuación de este viernes en el Croke Park de Dublín que ha inaugurado la esperadísima gira de las Spice Girls ha dejado sentimientos encontrados a los fans que en algunos casos pagaron más de 120 dólares para ver a la banda en directo por primera vez en siete años.

Los problemas técnicos impidieron que los míticos temas del grupo se escucharan en todas las esquinas del estadio y las redes sociales no han tardado en llenar de vídeos que muestran a gran parte de los asistentes sentados y con cara de aburrimiento al no ser capaces de identificar qué canción estaban escuchando.

El descontento ha sido tal que la propia Mel B se ha sentido obligada a hacer referencia a la situación a través de sus redes sociales prometiendo que trabajarán en la calidad del audio: "Hola chicos. Gracias por asistir a nuestro espectáculo en Dublín. Nos vemos en Cardiff. Y con un poco de suerte el sonido y la voz serán mucho, mucho mejores. Ufff", ha asegurado en un vídeo publicado en su perfil de Instagram en el que aparece tumbada ya en la cama tras su agotadora noche.

El resto de las chicas, Mel C, Geri Horner y Emma Bunton, se han limitado a celebrar en esa misma plataforma su reencuentro con el público compartiendo instantáneas que las muestran luciendo sus tradicionales atuendos reinventados para reflejar la nueva etapa que acaban de estrenar.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes