Sergio Ramos y Pilar Rubio celebran el primer cumpleaños del pequeño Alejandro

La pareja formada por Sergio Ramos y Pilar Rubio está de celebración, una vez más. Y es que, si hace unos días los dos enamorados festejaban por todo lo alto el 41 cumpleaños de la presentadora al tiempo que siguen contando los meses que restan para su esperada boda, la cual tendrá lugar el próximo 15 de junio en su finca de Sevilla, este lunes ambos han querido tener un gesto muy cariñoso con el tercero de sus retoños, el adorable Alejandro, en un día muy especial para él.

El "pequeño gusiluz", como le ha definido Pilar en la entrañable felicitación que le ha dirigido en su cuenta de Instagram, cumple hoy su primer añito de vida y los seguidores virtuales de los orgullosos papás han podido disfrutar de un divertido vídeo que retrata al niño dando sus primeros pasos con una amplia sonrisa en el rostro, así como de otra foto en la que posa en brazos de su padre y exhibe esos ojazos azules que ha heredado de su fotogénica mamá.

"Mi bebé se hace mayor, ya tienes un año, mi amor. Te amamos con locura. Que sigas creciendo así de feliz y nos hagas disfrutar contigo. Nuestro pequeño 'gusiluz'. #Happy Birthday", ha escrito la antaño reportera en su espacio personal y solo unos minutos después de que el capitán del Real Madrid felicitara públicamente al benjamín de la familia.

"En un año nos has dado tus primeros pasos, tus primeras sonrisas, tus primeros llantos, tus primeras palabras... Nos lo has dado todo. Quiero que sepas que estaremos siempre a tu lado para dártelo todo a ti también. Muchas felicidades, hijo. ¡Te queremos, churrita!", le ha dedicado el futbolista al tiempo que revelaba otro de los simpáticos apodos con los que ambos se dirigen al pequeño.

Desde luego, Pilar y Sergio han puesto de manifiesto en numerosas ocasiones que, a pesar de la mala racha deportiva que atraviesa el club blanco esta temporada, los meses inmediatamente anteriores a su enlace preveraniego están siendo tan emocionantes como a buen seguro serán esos primeros días en los que presuman de ser oficialmente marido y mujer.

"Va a haber algo muy gordo [en la boda] y no va a ser flamenquito", avisaba recientemente el deportista sobre la gran sorpresa que la pareja tiene reservada para los asistentes a su gran día, quienes sin embargo no podrán registrarla con sus teléfonos móviles y demás dispositivos de grabación.

"Todos los invitados, en cuanto lleguen a la puerta de la finca, dejarán sus móviles y cámaras en unas taquillas para que se sientan bien y puedan disfrutar tranquilamente", añadía Pilar sobre el hermetismo que definirá el evento en una de sus últimas visitas a "El Hormiguero".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes