Priyanka Chopra sí acudió a la boda de Sophie Turner y Joe Jonas

En los vídeos de la boda sorpresa que Sophie Turner y Joe Jonas protagonizaron hace una semana que los pocos invitados compartieron en las redes sociales, gracias a los cuales se dio a conocer la noticia, los novios aparecían dándose el 'sí quiero' frente a un imitador de Elvis en una capilla de Las Vegas bajo la atenta mirada de los hermanos del cantante, Kevin y Nick, pero sin rastro de su cuñada Priyanka Chopra, esposa del menor de los tres Jonas.

Su aparente ausencia resultaba chocante en vista de que la actriz india sí había asistido a la entrega previa de los premios Billboard junto a la pareja y de que siempre se había dado por sentado que mantiene una estrecha amistad con la estrella de 'Game of Thrones'. Pero los fans de las 'J Sisters', como se denominan a sí mismas las dos intérpretes, pueden respirar tranquilos: Prinyaka sí estuvo presente en el enlace, siguiéndolo desde primera fila de hecho, e incluso ayudó a los novios a organizarlo en tiempo récord.

"Fue muy divertido, y muy 'Jophie'; yo les llamo así. Puedes contar con ellos para que se les ocurra algo así. ¡Es típico de ellos! Y obviamente también van a tener otra boda, que será preciosa y maravillosa. No sé si se supone que no debería decir nada al respecto...", ha explicado Priyanka en una entrevista al portal Access Hollywood para darle su visto bueno a la decisión de casarse en una ceremonia tan informal y entretenida.

"Fue muy divertido. Estábamos en los Billboard y creo que fue a Joe a quien se le ocurrió la idea de celebrarlo así. Nos dio a todos unos sobres negros con las invitaciones y los demás empezamos a avisar a todos nuestros amigos según nos los íbamos encontrando. Les teníamos que explicar que lo íbamos a celebrar ya mismo y que nos marchábamos ya para la capilla, así que tenían que darse prisa".

La esposa de Nick Jonas se siente muy afortunada por haber encontrado a una amigas increíbles en sus cuñadas Sophie y Daniella, la esposa de Kevin Jonas: "Son unas chicas maravillosas que además siempre apoyan a las mujeres de su alrededor, por eso las adoro".

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes