Pamela Anderson se lesiona mientras ensayaba un baile

Apenas dos semanas después de comenzar su andadura en el concurso televisivo francés 'Danse avec les stars', Pamela Anderson se ha topado con el primer tropezón en su camino para hacerse con el triunfo y que pone en riesgo incluso su continuación en el programa.

Para ser exactos, la antigua protagonista de 'Los vigilantes de la playa' no se ha confundido con un paso de baile y ha acabado de bruces en el suelo, pero sí ha sufrido algún tipo de lesión durante uno de los ensayos lo suficientemente grave como para que aún no sepa si podrá participar en el episodio de mañana sábado.

"Un pequeño problema", ha anunciado en francés a sus seguidores a través de la esfera virtual antes de pasar al inglés para explicarles qué había sucedido. "Anoche me hice daño en el gemelo derecho mientras ensayábamos. No estábamos haciendo ninguna locura, solo bailando. De pronto sentí como si alguien me hubiera lanzado una pelota de béisbol con todas sus fuerzas a la pierna: grité, pero cuando me di la vuelta no había nadie. Entonces me di cuenta que era un músculo,¿puede haber explotado?".

Por el momento la actriz sigue utilizando muletas, pero la crioterapia ha ayudado a reducir la ruptura de los tendones de un 80 a un 10 por ciento. Ella, por su parte, está tratando de acelerar el proceso todo lo posible siguiendo una dieta vegana baja en grasa.

"Estoy triste, pero tengo la esperanza de que podré seguir bailando. Estamos perdiendo un tiempo precioso para ensayar y el sábado está a la vuelta de la esquina. Este es mi baile favorito hasta ahora... me encanta. Es muy divertido y energético, y quería compartirlo con todos vosotros. Esto es solo un desafío más, un alto en el camino.Supongo que es normal hacerse daño de vez en cuando y estoy dispuesta a hacer lo que sea necesario para poder salir a la pista el sábado", ha adelantado.

Antes de despedirse, la artista ha querido dar públicamente las gracias a su compañero, el bailarín profesional Maxime Dereymez, por apoyarla en todo momento y llevarla en brazos hasta el coche y, después de visitar al médico, hasta su hotel.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes